Transparencia, firme compromiso con la sociedad: Pérez Anzueto

0
457

*.- Diputados y autoridades gubernamentales avanzan en temas de capacitación regional a presidentes y directores de los ayuntamientos de la entidad

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, celebró que derivado de los acuerdos alcanzados en las reuniones de trabajo entre los integrantes del Poder Legislativo y de la Secretaria de la Función Pública del Gobierno del Estado, -ahora- se avanza en temas de capacitación regional a presidentes y directores de los ayuntamientos de la entidad.

En ese sentido, Pérez Anzueto resaltó el acuerdo de coordinación para el fortalecimiento del sistema municipal de control y evaluación de la gestión pública y colaboración en materia de transparencia y combate a la corrupción.

El legislador priista, aplaudió también las acciones realizadas por el gobierno estatal, que encabeza Manuel Velasco Coello, en temas de transparencia.

Recalcó que al interior de la Cámara local se trabaja para actualizar –precisamente- estos temas de transparencia que a nivel nacional ya se aplican.

“Mientras más capacitación exista entorno al tema, más rápido podremos ofrecer a la ciudadanía mejores accesos en menor tiempo”, concluyó Hugo Pérez Anzueto.