Transparentamos acciones en oficinas hacendarias: Javier Jiménez

Éste es un llamado a todas y todos los responsables a trabajar en coordinación para seguir avanzando en el tema

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de marzo de 2023.- Con el exhorto a dejar atrás los vicios administrativos de antaño, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, presidió la reunión mensual con las y los delegados y encargados de los Centros de Recaudación Local (CRL) hacendarios.

“Tenemos que seguir atentos, vigilantes, fortalecer los mecanismos de control para evitar la corrupción, por eso hay que estar pendientes. Éste es un llamado a todas y todos los responsables a trabajar en coordinación a fin de seguir avanzando en este tema”, dijo el también coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Asimismo, reconoció y felicitó el trabajo realizado en las acciones de recaudación por el personal de las delegaciones de Benemérito de las Américas, Tapachula, Tonalá, Huixtla, Reforma, Pichucalco y Tuxtla Gutiérrez, ya que aumentaron significativamente las contribuciones en el mes de febrero, en comparación con el año pasado.

Para finalizar, las y los convocó a no ser omisos y detectar cualquier indicio, o a las personas que estén cometiendo actos de corrupción. Hay que identificarlos y reportarlos; además de atender a la ciudadanía como se merece, con prontitud y calidez, sostuvo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Llama Rutilio Escandón a alejarse de ríos y montañas ante el riesgo de inundaciones y deslaves por lluvias

•          Sostuvo que las autoridades trabajan en todas las regiones de la entidad para proteger y auxiliar a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES