Trasladan 143 reclusos de El Amate al Cereso Federal de Villa Comaltitlan

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados 143 presos, que purgan condenas por diversos delitos federales en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, al Cereso Federal de Villa Comaltitlan.

El movimiento policial fue al filo de las 02:30 de la tarde de este jueves sacando a los 143 presos en cuatro autobuses que fueron custodiados por efectivos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Antes, durante y después de la movilización se mantuvo un hermetismo total por parte de las autoridades, ya que no se informó sobre la movilización de los presos.

Cabe señalar que por medidas de seguridad y para una mayor fluidez del convoy de policías y patrullas, se paralizó el tráfico de la Carretera Federal.

Mientras tanto los familiares de algunos internos que fueron de visita al Amate y otras personas, atestiguaron el hecho del movimiento y hermetismo policial. / Alberto Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES