Triunfa PVEM en las urnas y Ana Romero es Presidenta Municipal

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

– Militantes y simpatizantes salieron a las calles a festejar la victoria

– Se obtuvo una ventaja bastante favorecedora sobre su más cercano adversario
Jiquipilas Chiapas.- Tras una votación histórica y contundente conseguida en las urnas este domingo y con una buena ventaja sobre su más cercano adversario, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ana Laura Romero Basurto, se convirtió en la virtual ganadora y quien gobernará Jiquipilas a partir del próximo 1 de octubre.
Tras conocerse los resultados y ante la algarabía de sus seguidores, Ana Romero declaró que ganó las elecciones y la presidencia municipal de Jiquipilas con una votación histórica, debido a que el electorado se convenció de sus propuestas de campaña, motivo por el cual renueva su compromiso y su palabra empeñada de cumplirle a Jiquipilas y gestionar siempre al lado de la gente, recursos y proyectos que influyan en el progreso del pueblo.

“Les agradezco a cada uno de ustedes quienes en todo momento pusieron el mejor esfuerzo para que este proyecto saliera avante y con los mejores resultados, a los hombres y mujeres les digo que no les voy a fallar, pues soy una mujer de palabra y este es el principio de un nuevo Jiquipilas, el que todos queremos”, expresó al encontrarse con sus seguidores y los militantes del partido que la abanderó.

En entrevistas realizadas por este medio a ciudadanos jiquipiltecos se ha podido conocer que estos comicios electorales han sido inéditos y sin duda marcarán la historia del municipio, puesto que de los diez candidatos que participaron en esta elección, ganaron las propuestas de una mujer que obtuvo el cariño y la confianza de la ciudadanía, convirtiéndola en la virtual triunfadora y que guiará el destino de ejidos y colonias de este municipio.

El triunfo de Romero Basurto y del PVEM en Jiquipilas convocó a cientos de seguidores y simpatizantes que salieron a las calles a celebrar esta victoria con gritos y porras y hacer un ambiente de fiesta con un recorrido que realizaron por los principales barrios de la cabecera municipal.

Será este miércoles cuando el Consejo Municipal Electoral de Jiquipilas realice el cómputo final de los paquetes electorales recibidos durante esta jornada y a la vez le sea entregada Ana Laura Romero Basurto el acta de mayoría relativa que la acredita como presidenta municipal electa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES