Triunfo Chiapaneco en la Sub-20

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El representativo de Chiapas Jaguar consiguió un importante triunfo de cuatro goles por uno sobre los Tuzos del Pachuca en la decima segunda fecha del Torneo Clausura 2015 de Fuerzas Básicas.

Ambas escuadras salieron con ímpetu desde el principio, siendo los Tuzos quienes pusieron el primer aviso con un disparo al arco que terminó con el balón estrellándose en el larguero con apenas un minuto de juego, sin embargo, Chiapas fue el que acertó en su primer arribo para abrir el marcador.

Y es que cuando corría el minuto cinco, Mauricio Romero filtró el esférico dentro del área para Julius Afolabi, quien a pesar de la marca pegajosa logró hallar un resquicio para mandar la de gajos al fondo del arco hidalguense.

Los Tuzos no se habían levantado del golpe atestado cuando Alberto Medina consiguió el 2-0 luego de un gran servicio por izquierda, el cual, sería rematado de manera contundente por el experimentado jugador felino con siete minutos en el reloj.

Las emociones no cesaron en los primeros instantes del encuentro, por lo que Pachuca recortó distancias a los 12’ cuando dentro del área superaron a la defensa para poder perforar la cabaña felina.

Pero los chiapanecos respondieron rápidamente, y ahora Mauricio Romero conseguiría el 3-1 tras levantarse dentro del área para rematar un centro proveniente del tiro de esquina, logrando dejar sin posibilidades al portero rival ante el testarazo.

El ritmo del encuentro se mantuvo por un gran lapso del mismo, no obstante, las condiciones del clima obligaron a bajar las revoluciones, por lo que el marcador no tuvo más movimiento sino hasta el segundo tiempo, donde los Jaguares se hicieron dueños de las acciones.

Después de que el balón se disputara fuertemente, a los 66 minutos el árbitro central decretaría la pena máxima a favor de los del sureste mexicano luego de que la defensa de los Tuzos cortara un servicio con la mano, por lo que se decretó el penal, mismo que sería ejecutado a la perfección por Mauricio Romero, colocando el 4-1 en la pizarra.

Chiapas intentó incrementar la ventaja, por lo cual se volcó al frente, dejando espacios en el fondo que Pachuca quiso aprovechar, sin embargo y para su desgracia, la figura del arquero César Lozano estuvo presente para evitar en tres ocasiones goles prácticamente cantados para los hidalguenses, con lo cual sellaría el triunfo para los felinos.

Con este resultado los Jaguares llegan a trece unidades para instalarse en el puesto 14 de la clasificación.

Alineación Chiapas F.C. Sub-20: César Lozano, Wilson Tiago (Eduardo Camarena 59’), Alberto Medina (César Villaluz 64’), Mauricio Romero, Pedro Padilla, Raúl Ramírez, Pablo Gómez, Mario Tinajero (Karim Zenón 64’), Carlos Utrilla, Roberto Sandez y Julius Afolabi.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -