Triunfo seguro en el distrito II con Hernán Orantes como candidato del PRI-PVEM

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

El pasado domingo cinco de abril, Hernán Orantes López fue presentado ante la estructura verde del II Distrito, como candidato a diputado federal de la alianza PRI-PVEM, por lo que el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor, exhortó a la militancia, cuya cabecera se encuentra en Bochil, a dar el máximo esfuerzo durante la campaña.

En el encuentro de estructuras, el líder del Verde en la entidad, señaló que pese a que Orantes milita en el Revolucionario Institucional representa, en este momento, al PVEM, confiando en que hará un extraordinario papel durante esta gran campaña, logrando un resultado exitoso para estos partidos hermanos el próximo siete de junio.

“El motivo de esta reunión es también para pedir a nuestro candidato que le dé el mismo trato a nuestra militancia, como a los suyos, los del tricolor; porque vamos juntos en esta contienda y trabajaremos muy duro para entregarle a usted los mejores resultados y sea el ganador en este importante distrito, me encuentro muy contento de que estemos acá pese a ser un día inhabil”.

Castellanos Cal y Mayor dijo que Hernán Orantes cuenta con la experiencia necesaria para llevar a buen puerto su candidatura, cuenta con los principios de honestidad y lealtad, virtudes que caracterizan a los militantes del PVEM, por lo que depositan toda la confianza en él para ser un digno representante en el Congreso de la Unión.

“Estoy seguro que lograremos el triunfo, la alianza se encuentra bien representada, sepa usted, que cuenta con el respaldo de nuestra militancia, estamos decididos a dar lo mejor de nosotros, consolidarnos más fuertes que nunca, somos un partido que ha crecido de forma importante en los últimos años, vamos con todo en esta gran campaña”.

Fernando Castellanos aseguró que el PVEM se esforzó como ningún otro para postular al mejor representante, “la alianza cuenta con los mejores candidatos, espero que en este Distrito salgamos victoriosos, para representar dignamente a Chiapas en el Congreso de la Unión, por eso todos seguiremos trabajando para obtener el resultado victorioso”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

AMMJE Chiapas, participa en la “Exposición Universal, Dubái 2020”

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Octubre del 2021. Bajo un esquema de Desarrollo Mundial en el ámbito laboral-empresarial y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -