Troyanos de Cintalapa reciben apoyo del Gobierno Municipal en su participación en Campeonato Libre Nacional de Tochito

MÁS HISTORIAS

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- “El deporte es meritorio de todo nuestro apoyo institucional con el propósito de que los niños y los jóvenes tengan una mejor alternativa de vida sana”, expuso el Alcalde Enrique Arreola Moguel.

Y es que este viernes en la ciudad de San Cristóbal de las Casas el equipo de Tocho Banderola “Troyanos de Cintalapa” participa por tercera ocasión en el Campeonato Libre Nacional.

Desde el pasado jueves por la tarde los jóvenes viajaron a la gélida ciudad, preparados en las categorías Libre, U16, Femenil Libre y Varonil dispuestos a dar todo en el terreno de juego del 21 al 23 de abril.

Los Troyanos de Cintalapa se componen de una comisión de seis entrenadores y 75 jugadores, quienes agradecieron al Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel por brindarles todo el apoyo económico, transportación, hospedaje y alimentación.

En este contexto, el Edil apuntó que es una satisfacción para el Ayuntamiento apoyar a los jóvenes que se involucran en actividades deportivas, toda vez que la actividad física es una opción que los aleja de posibles adicciones.

El trabajo por el deporte ha permitido avanzar en este rubro con acciones que hoy tienen una visión diferente en Cintalapa “nos ocupamos por invertir y proyectar las actividades más destacadas del pueblo como la charrería, el futbol, el basquetbol, el box y el Tocho Banderola entre otras”.

Kike Arreola informó que se instruyó recientemente a la Dirección del Deporte Municipal que entrenen gratuitamente a niños y jóvenes que así lo deseen en el Tocho Banderola, para lo cual se facilitó el Estadio Municipal de Fútbol de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

La idea es que este deporte se convierta en una posibilidad para las futuras generaciones y con ello, se tengan más niños y jóvenes sanos en constante actividad física, además de lograr convivencia e intercambio de experiencias.

Finalmente, el Alcalde felicitó a los Troyanos de Cintalapa y a su entrenador José Manuel Burguete Sánchez por su participación en el campeonato nacional de San Cristóbal, donde se enfrentarán con gallardía a equipos de varios puntos de la República.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Atienden secretarías General de Gobierno y de Educación a representación de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larráinzar”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, y con la finalidad...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!