Tuxtla debe proteger sus ejidos, señala Fernando Castellanos

MÁS HISTORIAS

FGE rescata a 13 extranjeros durante Operativo Antipandilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el Operativo Antipandilla en coordinación con un grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE),...

FGE cumple orden de aprehensión por robo con violencia y agravado en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dio cumplimiento...

Chiapas se mantiene como uno de los estados más seguros del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De acuerdo con el más reciente informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública...

El diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llegó al ejido Francisco Villa donde fue recibido de forma efusiva por los habitantes, quienes le solicitaron la construcción de un pozo con profundidad de unos 100 metros para abastecer agua a la zona.

Entre la algarabía de la gente y las muestras de afecto, el diputado fue saludando a cada uno de los habitantes mientras escuchaba peticiones y recibía el reconocimiento por estar siempre cerca de la gente. Ahí, el legislador se comprometió a gestionar -con las autoridades competentes- la solicitud marcada, para poder dar solución al problema de la falta de agua que lastima al ejido.

El comisariado ejidal, Flavio Morales, a nombre de su gente agradeció la llegada del diputado, pues hasta la fecha ningún político se había acercado para conocer sus necesidades, lo que demostraba el compromiso con la ciudad.

“También requerimos de su ayuda para mejorar nuestros caminos saca-cosechas y de acceso al ejido. Y tenga en cuenta que esto será recíproco, de nuestra parte hay el compromiso de poner lo mejor para lograr el desarrollo de nuestro ejido y, por ende, de nuestro Tuxtla”.

Fernando Castellanos expuso que en Tuxtla Gutiérrez se deben proteger los ejidos, pues éstos representan tierra fértil, aunque el crecimiento urbano ha llegado a Francisco Villa, siempre deben anteponer las actividades agrícolas y trabajar las tierras para seguir contribuyendo a la economía local.

“Estoy acá para conocer de cerca sus necesidades. Aparte de los problemas que me han indicado me he percatado de que les hace falta iluminación. Han dicho que nadie quiere llegar hasta acá, pero yo me puse como meta caminar todos los rincones de Tuxtla y porque deben saber que no están solos. Juntos podremos avanzar”.

Por último, exhortó a los ejidatarios a seguir trabajando por alcanzar un mejor Tuxtla.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE rescata a 13 extranjeros durante Operativo Antipandilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el Operativo Antipandilla en coordinación con un grupo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE),...

También te puede interesar!