Tuxtla va a brillar con más eventos culturales y deportivos: Angel Torres

• Las colonias de la capital van a tener mayor actividad recreativa, cultural y deportiva para nuestras niñas, niños y jóvenes, dijo el candidato

RELACIONADAS

Tuxtla volverá a tener vida en sus colonias con actividades culturales, deportivas y de sana recreación, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez de la candidatura común de “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Angel Torres, al visitar diferentes colonias de la capital chiapaneca.

“Todo Tuxtla va a brillar porque vamos a promover eventos culturales y deportivos, donde nuestra niñas, niños y jóvenes puedan participar y sentirse parte de su ciudad, de sus colonias. Priorizaremos la construcción y rescate de espacios públicos. Vamos a hacer comunidad, ¡Juntas y juntos haremos que Tuxtla brille!”, manifestó.

En su recorrido por las colonias de Kilómetro 4, Nueva Concepción, Jardines del Pedregal, Unidad Chiapaneca y 24 de Junio, Angel Torres también refrendó su compromiso de consolidar a Tuxtla Gutiérrez como un destino turístico para eventos culturales y deportivos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES