“Un Vínculo activo con la sociedad para generar mejores políticas: Pérez Anzueto”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En días pasados, el diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto sostuvo una reunión con líderes y representantes de diversos sectores dentro del PRI, provenientes del municipio de San Juan Chamula. En dicha reunión se pusieron diversos temas para fortalecer y gestionar diversos proyectos a favor de la militancia y la ciudadanía en general.

El diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto declaró que “La militancia priísta debe trabajar para fortalecer al partido. Debemos aprovechar cada espacio donde nos encontremos para brindar mayores oportunidades a la ciudadanía. Desde la legislatura apoyaremos las ideas y políticas para que nuestro estado avance. Nuestro partido está convencido que la única forma de fortalecernos es mantener nuestro vínculo activo con la sociedad, generando mejores oportunidades para todos”.

Dentro de la mesa de trabajo efectuada en las instalaciones del H. Congreso del Estado, se establecieron los puntos de acuerdos para trabajar en los tiempos venideros en el municipio de San Juan Chamula. A la cita acudieron Marcelino González López Secretario de Acción Indígena, Manuel Hernández Gómez Presidente del CDM del PRI en Chamula, Antonio Pérez Castellanos Secretario General de la CNC Chamula, Manuel González Gómez Secretario General del PRI Chamula, Hiber Gordillo Nañez Delegado de la CNC, entre otras personalidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -