martes, noviembre 29, 2022

Unión de camioneros de Cintalapa avala proyecto de Kike Arreola

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. La Unión de Camioneros de Cintalapa avala el proyecto de gobierno que les presentó el candidato del PRI a la presidencia municipal por Cintalapa, Enrique Arreola Moguel.

Al reunirse y dialogar, se destacó que cuando existe voluntad y sensibilidad social, se puede trabajar de manera unida, mejorando las condiciones de desarrollo colectivo.
La Unión de Camioneros, reconoció que Kike Arreola, es una persona joven emprendedora y que sabe escuchar porque se siente comprometido con el pueblo por ser un ciudadano conocedor de las carencias del pueblo.

Coincidieron en que es necesario tomar en cuenta la generación de empleos que mediante las obras de infraestructura social se darán, considerándose la mano de obra y los servicios de los cintalapanecos.

En cuanto a las propuestas de trabajo que sin duda incluirán a todos los sectores pero sobre todo a los que generen empleos directos y economía para el pueblo.
Señalaron que como gremio empresarial se sienten vulnerables ya que la generación de trabajo no ha sido pareja para los cintalapanecos sino que el ayuntamiento por conducto de las constructoras ha contratado los servicios de empresas foráneas.

Dejaron en claro que las propuestas presentadas por Enrique Arreola Moguel son de las mejores para gobernar Cintalapa y que es necesario aliarse de personas que conozcan los temas a profundidad para que no desempeñen mal sus funciones.

Mientras tanto, Kike Arreola, aseguró que trabajara con el pueblo y para el pueblo, tomando en cuenta todos los sectores y organizaciones con los rubros de desarrollo social.

“Hoy estamos escuchando y proponiendo soluciones en conjunto con el mismo pueblo, porque solo así, pueblo y gobierno harán que Cintalapa tenga el desarrollo que anhelamos” dijo Arreola Moguel.

Dijo que como gobierno se estará pendiente las 24 horas del día para servir al pueblo en general sin distingo de color, religión o ideología política.

Tomando en cuenta al pueblo y mediante sus propuestas, se escogerán a los funcionarios públicos para que en el momento que fallen sea el mismo pueblo el que lo señale y sancione, porque su único deber será brindar un buen servicio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES