Universidad Politécnica de Chiapas, a la vanguardia de lo que demanda el pais: Nabor Ballinas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Nabor Ballinas Morales, señaló que Chiapas está a la vanguardia por los temas de las zonas económicas, de las Reformas Estructurales y los jóvenes se dan cuenta de las oportunidades que existen en la entidad para realizar nuevas líneas de investigación y profesión de calidad, así como nuevas competencias laborales.

El académico exhortó a los jóvenes universitarios a estar cada día más preparados de lo que está aconteciendo en el país y en el mundo entero.

Al asistir al evento educativo que presidió el alcalde Tuxtleco Fernando Castellanos Cal y Mayor en el Parque Central, Nabor Ballinas, reconoció que ese tipo de actividades democratizan las educaciones tanto privadas como públicas en donde la juventud estudiantil se da cuenta de las oportunidades que existen en el estado para emprender nuevas líneas de investigación.

Por ello, agregó que la Universidad Politécnica está a la vanguardia de lo que demanda el país, pues cuenta con especialidades en Energías Renovables, áreas de Biomédicas, Tecnologías en Manufacturas, Tecnología Ambiental, Agroindustrias, áreas del Petróleo y un sinfín de carreras que actualmente está demandando el país mexicano.

Por ello, la Universidad Politécnica le llamamos en Chiapas, la Universidad de las Ingenierías en donde los jóvenes cuentan con un gran campo de oportunidades en donde los jóvenes se convencen de que las carreras son de vanguardia y en donde si habrá empleos para ellos. / Emilio Alfaro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -