Uriel Adriano con deseo olímpico en su cumpleaños

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

A 363 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Río 2016, el campeón mundial de taekwondo Uriel Adriano tiene el firme propósito de buscar una medalla en la justa veraniega y más allá del plano deportivo, aportar a su país; sueños que hoy compartió, tras apagar las 25 velitas de su pastel.

“Mi deseo de cumpleaños es salud para mi familia, para mí y mis seres queridos, dar más triunfos a México, subir mi lugar en el ranking olímpico para asegurar mi lugar en Río 2016 y consolidar el sueño de ayudar por medio de una fundación, que es un proyecto en el que estoy enfocado; posteriormente daré los detalles, pues quiero aportar más a México”, dijo Adriano.

Por otro lado, el ganador del Premio Nacional del Deporte 2013 se mostró motivado porque en los próximos días viajará a Rusia para participar en el Campeonato del Mundo de Cheliábinsk, a realizarse del 12 al 18 de mayo.

“Estoy emocionado porque el seis de mayo viajaré con la Selección Nacional para competir en el Mundial, sería mi cuarto mundial, y volveré a pelear ante las máximas potencias de este deporte, buscando volver a subir la bandera de México al podio”, afirmó.

Por último, resaltó los logros obtenidos el pasado año, como derrotar al actual monarca olímpico Sebastian Crismanich, en el Canadá Open; el oro y el reconocimiento al mejor atleta del torneo en el panamericano de taekwondo; medallas en Abiertos, el cuarto lugar en Grand Prix Final, el cual fue la mejor posición para un mexicano en rama varonil de ese evento; y la plata en la Copa del Mundo.

“Agradezco a Dios un año más de vida, el pasado fue muy bueno, pues logré varios triunfos en lo deportivo, pese a mi cirugía de la mano y qué mejor que seguir adelante”, finalizó el campeón mundial.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!