Uriel Adriano con deseo olímpico en su cumpleaños

RELACIONADAS

A 363 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Río 2016, el campeón mundial de taekwondo Uriel Adriano tiene el firme propósito de buscar una medalla en la justa veraniega y más allá del plano deportivo, aportar a su país; sueños que hoy compartió, tras apagar las 25 velitas de su pastel.

“Mi deseo de cumpleaños es salud para mi familia, para mí y mis seres queridos, dar más triunfos a México, subir mi lugar en el ranking olímpico para asegurar mi lugar en Río 2016 y consolidar el sueño de ayudar por medio de una fundación, que es un proyecto en el que estoy enfocado; posteriormente daré los detalles, pues quiero aportar más a México”, dijo Adriano.

Por otro lado, el ganador del Premio Nacional del Deporte 2013 se mostró motivado porque en los próximos días viajará a Rusia para participar en el Campeonato del Mundo de Cheliábinsk, a realizarse del 12 al 18 de mayo.

“Estoy emocionado porque el seis de mayo viajaré con la Selección Nacional para competir en el Mundial, sería mi cuarto mundial, y volveré a pelear ante las máximas potencias de este deporte, buscando volver a subir la bandera de México al podio”, afirmó.

Por último, resaltó los logros obtenidos el pasado año, como derrotar al actual monarca olímpico Sebastian Crismanich, en el Canadá Open; el oro y el reconocimiento al mejor atleta del torneo en el panamericano de taekwondo; medallas en Abiertos, el cuarto lugar en Grand Prix Final, el cual fue la mejor posición para un mexicano en rama varonil de ese evento; y la plata en la Copa del Mundo.

“Agradezco a Dios un año más de vida, el pasado fue muy bueno, pues logré varios triunfos en lo deportivo, pese a mi cirugía de la mano y qué mejor que seguir adelante”, finalizó el campeón mundial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES