Va priísmo por el triunfo, con la unidad que da resultados en Chiapas: Albores Gleason

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Reciben hoy priístas al Presidente del PRI, Dr. Cesar Camacho Quiroz

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el PRI ganará la confianza de la gente porque trabaja en un proyecto sólido de nación encabezado por un líder nacional que ha tenido el coraje para romper inercias y dar paso al desarrollo que por décadas estuvo en pausa.

Albores Gleason destacó que las transformaciones que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto en el país, y el Gobernador Manuel Velasco, en Chiapas, son muestra de una nueva generación que no esta dispuesta a permitir que los problemas de las familias sean los mismos que tengan las futuras generaciones.

En la víspera de la visita del Dr. César Camacho Quiroz, Presidente del CEN del PRI, a Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, en donde encabezará sendos eventos de respaldo a los candidatos a diputados federales por el PRI-Verde, Albores Gleason externó la motivación de los priístas en Chiapas por lograr en unidad triunfos contundentes el próximo 7 de junio y el 19 de julio.

“Nos enorgullece ver al PRI como el partido de la transformación, el que cumple, el que da resultados y que no solo se pregunta cómo ganar, sino también el para qué debemos ganar”, aseguró el líder estatal al resaltar que el Revolucionario Institucional busca ganar para servirle a la gente, como lo están haciendo el Presidente Peña y el Gobernador Velasco.

En este sentido, refirió que las 12 diputaciones federales en Chiapas las ganarán los candidatos del PRI-Verde y se logrará la mayoría en el Cámara de Diputados para continuar el rumbo de las reformas con más beneficios para los mexicanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -