Validan chiapanecos la transformación de la entidad: Albores Gleason

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presidente del PRI, senador Roberto Albores Gleason, señaló que con su voto los chiapanecos manifestaron su respaldo al proyecto transformador que se impulsa en Chiapas con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco.

Luego de reconocer la participación plural de la ciudadanía en las elecciones, Albores Gleason refirió que los tendencias favorables registradas hacia el tricolor comprometen al priísmo a seguir trabajando en unidad para consolidar el desarrollo en la entidad.

Albores dijo que una vez que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) registró las preferencias del PRI en varios municipios, dentro de los cuales destacó Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Comitán de Domínguez, es tiempo de agradecer la confianza de la gente e iniciar a trabajar en los proyectos cercanos a la gente que harán valer los triunfos con resultados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -