Valle Verde FC avanza en el ascenso de la tercera División Profesional

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· En marcador global derrotó 10-3 a Piñeros de Loma Bonita

· El equipo dio un paso más al avanzar a los dieciseisavos de liguilla

Jiquipilas, Chiapas.- El equipo Valle Verde F. C. avanzó a la fase de dieciseisavos de la liguilla de ascenso del futbol de la tercera división profesional al vencer por 6-3 al equipo de Piñeros de Loma Bonita en el partido de vuelta realizado este pasado sábado en la cancha del estadio Richard Ruiz en esta ciudad y finalizar con un marcador global de 10-3.

Al minuto tres del primer tiempo el equipo jiquipilteco anotó el primer gol del partido por medio de los botines de Eric Othokary González, sin embargo el equipo visitante adelanto filas y muy pronto anotaron el gol de empate y ya para finalizar el primer tiempo el árbitro del partido marcó un penal en contra de Valle Verde, lo que fue aprovechado por el equipo visitante que se fue al descanso con el marcador parcial de 2-1.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a dar un buen espectáculo futbolístico con buenas jugadas de ambos bandos y al minuto 61 de tiro libre cayó el tercer gol a favor Piñeros de Loma Bonita ubicando el marcador en 3-1 a su favor, ante este panorama Pedro Jiménez entrenador de Valle Verde realizó su primer cambio y al minuto 67, José Aldair Castillejos anotó el segundo gol poniendo el marcador 3-2, al minuto 75 Eric Othokary González anota el gol del empate a 3, dos minutos después anota el cuarto gol dándole la vuelta al marcador 4-3, anotando su primer hat trick en una liguilla.

Ante la euforia de los asistentes que apoyaban con porras y gritos al equipo Valle Verde, al minuto 85 José de León anotó el quinto gol a favor de los locales, tres minutos después Juan Santos anotó el sexto gol concretando la goleada histórica en el estadio Richard Ruiz y asegurando el pase del equipo local a la fase de 16avos de final.

El entrenador de Valle Verde manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por sus pupilos quienes a pesar del nerviosismo en el primer tiempo se pudieron recuperar y darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

Jiménez Rincón agradeció el apoyo de los aficionados quienes siempre han impulsado con su presencia al equipo y principalmente agradeció a la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto y a los patrocinadores del equipo, por todo el apoyo que ha dado al equipo Valle Verde, pues sin duda esto ha sido fundamental para que el equipo este teniendo
buenos resultados poniendo en alto el nombre de Jiquipilas.

Por ultimo invitó a los aficionados para que acudan este próximo sábado a apoyar al equipo Valle Verde FC al estadio Richard Ruiz a partir de las cinco de la tarde, cuando enfrenten al equipo de Gladiadores Calentanos, buscando en el arranque de la fase de los dieciseisavos de la liguilla de la tercera división Profesional del Futbol Mexicano dar un paso más en busca del sueño del equipo Jiquipilteco de ascender a la segunda División Profesional.

[print_gllr id=35146]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -