Valoran poner entregar tarjetas de descuentos para la tortilla al interior de Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

José Ramón Salazar Ballinas, presidente del Grupo de Industriales de la Tortilla “Somos Chiapas”, con presencia en ochenta municipios, sostuvo que la organización continuará favoreciendo a la ciudadanía chiapaneca, vía tarjeta de descuentos para la adquisición del kilogramo de tortillas, y en ese sentido reconoció a sus socios por el esfuerzo que hacen en defensa de la economía familiar.

Entrevistado durante la celebración del Quinto Aniversario de Fundación de “Somos Chiapas”, el dirigente refirió que “se han hecho muchos esfuerzos y uno de ellos es la tarjeta de descuento que la asociación sacó aquí en Tuxtla Gutiérrez, donde estamos apoyando a cerca de 15 mil familias, las cuales con su tarjeta están en condiciones de adquirir el kilogramo de tortilla a diez pesos, lo que está significando un treinta o casi cuarenta por ciento de ahorro”.

Salazar Ballinas explicó que de la misma manera los socios de este importante gremio ya están valorando poner en marcha esta tarjeta de descuento en otros municipios de la entidad, donde básicamente se estarán beneficiando madres solteras, adultos mayores, personas discapacitadas, así como familias en situación de pobreza extrema.

Reconoció que es encomiable lo que hacen los socios por mantener un precio promedio de doce pesos sin incremento, lo cual ha ayudado muchísimo al estado porque las condiciones de consumo interno y de ingreso para Chiapas son muy malas.

En tanto, dijo que necesitamos hacer cosas nosotros mismos donde nos unamos los empresarios y los comerciantes y trabajemos en equipo para sacar de la crisis económica al estado; sobre todo los que generamos, los que producimos porque los políticos solo ofrecen y prometen y no cumplen y lamentablemente los políticos no producen nada.

La industria de la tortilla va a velar por los intereses del pueblo y no pretendemos lucrar con algo tan importante, como lo es la tortilla, producto fundamental de la canasta básica, puntualizó. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -