Vamos a devolver el brillo a la Costa y el Soconusco: Molina

* El líder de Morena en Chiapas aseguró que el trabajo hecho por las y los candidatos, así como la militancia logrará los mejores resultados para el 2 de junio

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- El líder estatal de Morena, Carlos Molina, expresó su confianza en que los resultados en la región Costa y Soconusco los favorecerán el próximo 2 de junio, gracias al trabajo que han realizado en unidad y lealtad, a favor de la vida de las familias chiapanecas.

“Vamos muy bien en esta región de nuestro estado, brillará nuevamente gracias a la esperanza que traerán nuestros y nuestras candidatas. Sin duda se nota el gran trabajo de los gobiernos locales, estatal y federal en esta importante zona, que refrendará su apoyo este 2 de junio a nuestra candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y nuestro candidato a la Gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar”, expresó.

En este marco, Molina hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a seguir trabajando en unidad y seguir fortaleciendo la movilización necesaria para lograr volver a pintar de guinda las boletas, y así dar paso a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Asimismo aseguró que lo mejor para Chiapas es lograr la continuidad con cambio, para poder seguir llevando justicia social al pueblo, a las y los ciudadanos de a pie, que nunca habían sido tomados en cuenta hasta que llegó esta nueva forma de gobierno.

Finalmente exhortó a no dejarse arrebatar lo que se ha logrado, desde el día uno, trabajando de casa en casa, informando uno a uno sobre las propuestas, contagiando este entusiasmo de lograr un mejor país.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES