viernes, diciembre 9, 2022

“Vamos a ganar para que sigan adelante los cambios”: RAG

RELACIONADAS

• Respalda el Comité Estatal y Nacional del PRI a los 12 candidatos a las diputaciones federales
• Acompaña Albores a Cesar Camacho en su gira por Tapachula, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla

Al acompañar al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Dr. César Camacho Quiroz, en su gira por Chiapas, el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró el triunfo en las 12 diputaciones federales el próximo 7 de junio.

“Vamos a ganar para que siga adelante la racha transformadora que está cambiando la vida de las familias, mejorando sus condiciones y ofreciendo más oportunidades para salir adelante”, enfatizó Albores.

Albores encabezó con el líder priísta encuentros en Tapachula, con los candidatos a las diputaciones federales por los distrito XI y XII, Enrique Zamora y Samuel Chacón, en Chiapa de Corzo con la candidata a la diputación por el distrito VI, Sasil de León Villard, en Tuxtla con el candidato a la diputación por el Distrito IX, Emilio Salazar y en Ocozocoautla con la candidata por el distrito IV, Flor Ángel Jiménez.

Al refrendar el compromiso del priísmo chiapaneco con las transformaciones que impulsan Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco, el senador Roberto Albores reconoció la entrega y esfuerzo de la militancia quienes dijo “sudan la camiseta y desgastan el caite” para fortalecer al PRI y para lograr los triunfos que consoliden el cambio en México y en Chiapas.

Albores Gleason celebró asimismo la alianza del Partido Revolucionario Institucional con el Partido Verde, una alianza histórica que sabe ganar -dijo- y, sobre todo, sabe dar respuesta a la gente, por lo que enfatizó la responsabilidad de la militancia priísta por salir victoriosos el 7 de junio y el 19 de julio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES