Venegas apela a la garra para vencer al América

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar continúa con la preparación de cara a la jornada uno del próximo campeonato Apertura 2016 y los dirigidos por José Saturnino Cardozo no se confían, ya que de entrada se tendrán que medir a uno de los candidatos al título, sin embargo, los jugadores lo ven como un reto más que un lastre.

Luis Gerardo Venegas no se achica y sabe que América es uno de los protagonistas del torneo, no obstante, el defensa apela a la garra y la combinación de juventud con experiencia del nuevo grupo para plantar cara a los azulcremas en su casa.

“Como siempre complicado, un equipo de esos que siempre invierte mucho para estar en los primeros puestos, siempre pelea los campeonatos pero bueno, nosotros hay que ocuparnos de lo nuestro, hacer lo que venimos trabajando con intensidad y ganarles corriendo aplicándoles lo que nos ha indicado el profe” señaló.

El zaguero se siente preparado para enfrentar a su ex compañero Silvio Romero quién vistiera los colores felinos del Clausura 2015 al Apertura 2016, ubicándose como uno de los mejores goleadores históricos del equipo chiapaneco.

“Es una arma de dos filos, lo conocemos bien, al menos yo y más o menos en base a como se mueve obviamente es peligroso en cualquier momento, pero si estoy atento cien por ciento en el partido espero no tener problemas. Pagaron bastante dinero por él, obviamente es muy buen jugador esperemos contra nosotros le remuerda la conciencia y no haga nada” comentó.

Tras un largo recorrido en el futbol mexicano, Venegas es uno de los jugadores con más experiencia en la plantilla chiapaneca y aplaude la llegada de los refuerzos en este verano.

“Para mí es más vasto el plantel actual a comparación del anterior, llegaron buenos jugadores que han sido campeones, con experiencia, obviamente se fueron también muy buenos jugadores pero creo que se equilibró adecuadamente y esperemos que nos vaya bien” apuntó.

Nueve elementos permanecieron en la nómina respecto al Clausura 2016 por lo que Venegas ve un grupo de jugadores que poco a poco se va conjuntando y adaptando a la idea futbolística de José Cardozo.

“Tienes que modificar la idea que tenías y ahora con Cardozo cambiamos a línea de cuatro pero bueno, no es tan difícil cambiar de cinco a cuatro y estamos entendiéndolo bastante bien y ojalá podamos plantarlo el sábado en la cancha” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -