Villa las Rosas se suma a Mover a Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Más de 800 personas se afiliaron desde este sábado en Villa de Las Rosas al partido político Mover a Chiapas.

Son en su mayoría hombres del campo, productores de caña de azúcar, maestros, pequeños comerciantes, locatarios del mercado público y transportistas en diferentes modalidades.

Durante el evento se pronunciaron a favor de la unidad por un cambio a fondo en Las Rosas, donde prevalezca el orden, la seguridad, atención a la salud y la educación, apoyos en proyectos productivos y por la reactivación de la economía local.

Julio Cesar Rodríguez López, asesor del comité central ejecutivo del partido morado en Chiapas, tomó la protesta al nuevo comité directivo municipal de Las Rosas que encabeza Javier Gordillo Bermudez, quien a su vez se comprometió a impulsar un trabajo de unidad que fortalezca el trabajo político en vísperas del próximo proceso electoral local.

Al término de la toma de protesta que se realizó en el club de leones de Las Rosas, se procedió a cortar el listón inaugural del comité municipal a de Mover a Chiapas.

Durante este evento político que se realizó bajo un clima de sofocante calor, también hicieron acto de presencia destacados dirigentes del PRD y del PAN que manifestaron abiertamente su simpatía con el proyecto político de Mover a Chiapas en Las Rosas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2022.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -