Vista Hermosa es beneficiada con la obra de un pozo profundo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

*- El Alcalde Kike Arreola dijo que con esto mejoraran el abasto de agua a potable a sus habitantes.

Cintalapa, Chiapas. Julio del 2016.- Con el propósito de abastecer de agua potable a Mil 200 habitantes del ejido Vista Hermosa el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel puso en marcha la construcción de un pozo profundo.

El costo de esta obra será de Un Millón 328 Mil 77 Pesos con 46 Centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2016, reveló la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

De acuerdo a los detalles técnicos, esta construcción del pozo profundo será de 30 metros de profundidad, consistente en la perforación de 520 metros de línea de conducción de tubería PVC hidráulico.

Contará con minea de alimentación a la red de distribución, tren de descarga, equipo de bombeo, electrificación, caseta de control, tanque elevado de almacenamiento de 20 metros cúbicos de captación.

Además, incluye trazo, nivelación, equipo de cloración y dosificación a través de hipoclorito de sodio y todo lo necesario para su correcta ejecución en bien de los habitantes del ejido.

El Alcalde, Enrique Arreola dijo que esta obra fue una priorización de la comunidad, ya que debido al crecimiento poblacional era necesario mejorar el abasto del vital líquido a las familias.

El arranque de obras en todo el municipio de Cintalapa significa que estamos dando cumplimiento a nuestra obligación como Gobierno Municipal y sobre todo, que lo estamos haciendo con mucho gusto, enfatizó.

Al saludar a las autoridades ejidales y a los habitantes de esta comunidad, el Edil expresó sus congratulaciones al esfuerzo de quienes todos los días se esfuerzan en este lugar para cumplir sus metas.

“He venido recalcando en los barrios y comunidades de Cintalapa que a pesar de las adversidades de una Administración Pública Municipal mantenemos firme el compromiso de cumplir con la ciudadanía”, puntualizó.

Refrendó en Vista Hermosa que en esta oportunidad de gobernar se tiene que demostrar que con trabajo en equipo se pueden lograr la misión de desarrollo social que tanto anhelan los cintalapanecos y es por eso, que “estamos Trabajando por lo que más Quieres”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -