Votan diputadas locales por un PAN unido, fuerte y con credibilidad ciudadana

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

Las diputadas locales Gloria Luna Ruiz y Mirna Camacho Pedrero acudieron a votar en las elecciones internas del PAN, celebradas este domingo a nivel nacional, y lo hicieron a favor de Ricardo Anaya, aunque también reconocen en Javier Corral a un panista con fuerza política, crítico y de alto sentido de responsabilidad.

Entrevistadas luego de emitir su voto, por separado, ambas econocieron que tuvieron dos candidatos responsables y preparados, pero tuvieron que decidir por Ricardo Anaya, por la trayectoria que ha tenido como panista, legislador y servidor público.

Se trata de un joven con valores y principios, y ahora necesitamos un PAN a la altura de las circunstancias y las condiciones que reclama el país.

La diputada Gloria Luna Ruiz destacó que este domingo ha sido momento importante para los panistas porque libremente salieron a emitir su voto y elegir al próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional. A diferencia de otros partidos nosotros si elegimos internamente.

La diputada Camacho Pedrero enfática dijo que votó por su partido, para que sea unificado y fuerte, con la credibilidad ciudadana que se requiere en estos momentos.

Anotó que ambos candidatos tienen convicción y traen la esperanza que todos los militantes activos de AN puedan estar unidos y formar la fuerza de la que el partido estaba hecho, de una oposión real en temas que se requieran y que pueda dar la batala ante cualquier intento de avasallamiento como el que estamos viviendo en Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, votó por Ricardo Anaya tomando en consideración su trayectoria, aunque corta pero frente a otros liderazgos con más años en el PAN, puede ser un factor de unidad. / Cosme Vázquez /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!