Vuelven a insistir que se forme un Concejo Municipal en Ixtapa

RELACIONADAS

José Rosario Urbina Alegria, representante del Frente Unico por la Defensa de la Dignidad del municipio de Ixtapa, sostuvo que hay un caciquismo barbaro en el poder en esta localidad y la voluntad del pueblo ya no lo soporta.

Presentaron ante el Congreso del Estado que se conforme un concejo Municipal para terminar con el caciquismo de Roberto Aquiles Aguilar Hernandez y de su hijo Roberto Jordan Aguilar Pavon ya que obstruyen el desarrollo del bienestar de Ixtapa.

Piden que los diputados intervengan y que el gobierno del estado ponga orden ya que la voz del pueblo pide una nueva forma de gobierno, sobre todo que hasta ahora hay vacío de poderes.

Asimismo, con los servicios del atuntamiento de Ixtapa solo hacen fintas de que estan trabajando, pero realmente no hay actividades.

Sostuvo que hay nadie atrás de este frente en pie de lucha, y que el partido político Morena se colgo al frente único.

Los falsos líderes se vinieron a vender, así es como se monta Morena pero no hiceron absolutamente nada.

El frente unico siempre ha existido, por lo que ahora en esta lucha no han exigido ni cargos o puestos como lo hicieron los de Morena, a quienes que les dieron tres cargos en el ayuntamiento.

Por Último, dijo que seguirán solicitando al Poder Lejislativo se conforme el concejo municipal y que no haran otro tipo de movilizaciones. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES