Vuelven a manifestarse empresarios que exigen al gobierno el pago de adeudos

0
484

El grupo de empresarios que ha venido exigiendo el pago de los adeudos que mantiene el gobierno del estado con ellos por productos vendidos y la prestación de servicios, volvieron a salir a las calles a manifestarse.

Ahora se concentraron a la altura de la ex fuente mactumaza, donde repartieron botellas de agua a los automovilistas, a efecto de agradecerles el apoyo solidario con su lucha que traen desde enero de este año de manera permanente.

Utilizaron pancartas donde pedían que los ciudadanos se sumaran a la lucha con tan solo hacer sonar el claxón de su vehículo, y un globo aeroestato donde se pudo leer “empresarios chiapanecos organizados, gracias ciudadanos por su apoyo..juntos los lograremos”

En las botallas de agua que repartieron pegaron una etiqueta donde agradecen a los ciudadanos por el interés y solidaridad mostrada en esta lucha.

Precisan que las demandas no han sido solucionadas, por lo que piden que se mantenga el pueblo pendiente de la información que van a continuar dando en redes sociales.

Insisten en que como empresarios organizados solamente piden que les pague lo que se les debe, por lo cual continuarán movilizándose hasta que se finiquite el último de los casos pendientes. / Sergio Núñez /ASICh