Vuelven a marchar en demanda de la aparición de 43 normalistas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Vuelven a tomar las calles normalistas; profesores y organizaciones sociales, al cumplirse ocho meses de la desaparición de 43 normalistas rurales de la escuela Isidro Burgos de Ayotzinapan, así como de la muerte de seis personas.

En el discurso los manifestantes sostienen que en este caso las autoridades han intentado engañar a la voz publica con montajes y señalando al crimen organizado como los responsables del crimen, lo cual evidencia la descomposicion del sistema politico.

Asimismo, protestaron por las reformas estructurales, a las cuales ellos llaman neoliberales.

En tanto, señalan que en el proceso electoral el sistema utiliza como distractor a los programas; de manera velada desata la represion hacia las organizaciones democraticas; y entregando los recursos naturales a la iniciativa privada.

También, en esta ocasión los manifestantes denunciaron el hostigamiento y amenazas y encarcelamiento de Agustín Gómez Pérez y Florentino Gómez Girón del Frente Popular Ricardo Flores Magon, quienes se encuentran en planton en Tuxtla Gutiérrez.

En tanto, también se pronunciaron en contra de las evaluaciones al magisterio, porque sostienen que son punitivas, y por lo cual se suman al paro del magisterio de la CNTE. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -