“Ya no nos juegan igual”: Araujo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Enfocados en los siguientes compromisos que sostendrá el conjunto de Chiapas Jaguar, los jugadores chiapanecos son conscientes que tras lo mostrado en la campaña anterior los rivales ya no se plantan de igual forma ante los felinos, por lo cual saben se han ganado el respeto del resto de los equipos.

En ese sentido, el defensa Félix Araujo señaló lo que el equipo del sureste ha logrado en sus más recientes enfrentamientos, tanto en Copa MX como en Liga.

“Ahorita nos toca Copa, hicimos un buen partido, hicimos un gran planteamiento y al final gana el que comete menos errores, tuvimos dos desatenciones ante Lobos pero vamos a ir a buscar el resultado y ganar el punto extra que es muy importante. En la liga, la realidad es que a Jaguares ya no le juegan igual, Jaguares juega bien, jugamos bien, tenemos la pelota, los equipos nos están jugando a puro pelotazo; es algo que hay que aplaudir del equipo que quiere el balón y esperemos que pronto se empiecen a dar los resultados”.

Con respecto al tema que inunda a la escuadra felina en estas fechas, el cambio de sede que tuvo que realizar el cuadro de la Selva, los jugadores no lo toman como pretexto, por lo que ante esta adversidad tratarán de seguir cosechando unidades, tanto en Copa como en Liga.

“Obvio que nos perjudicaron, esta cancha se hizo prácticamente invencible perdimos un solo partido y fue en Liguilla; la realidad es que viene una persona muy importante, es una visita muy importante para México por lo que significa, hay que tomarlo de la mejor manera y la realidad es que de visitante nos costó un poco, cerramos muy bien el torneo pasado, pero bueno hay que adaptarnos rápido y a empezar a sacar los tres puntos ahora el sábado”.

De tal manera, Araujo Razo manifestó que no hay de otra más que sacar el triunfo en el siguiente duelo ante Cruz Azul, así como en el de Lobos BUAP

“No estamos preocupados sino con el chip de que de visitante nos ha costado y tenemos que revertirlo rápido es un torneo muy corto donde no tienes que dejar ir puntos, el sábado de entrada tenemos que sacar los tres puntos, obviamente en Copa ganar la llave. Repito es una visita muy importante (la del Papa Francisco) para México y lejos de buscar pretextos o quejarnos, estamos trabajando para sacar los buenos resultados”.

Para el cotejo ante los cementeros, Chiapas sabe que no habrá margen de error, pues ya se dejaron ir unidades en el camino.

“Estamos concentrados en sacar la mayor cantidad de puntos. Veracruz nos quitó dos y tenemos que recuperarlos el sábado en Cruz Azul, ellos también no han ganado, es un equipo muy importante que reforzaron muchísimo, que invirtieron muchísimo y están también con la preocupación y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso, vamos a ir a ganar, vamos a ir a sacar los tres puntos haciendo un buen planteamiento”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -