Yaneth Chiu; recibe constancia de Mayoría como Presidenta Municipal Electa de Jiquipilas

.- Se verán reflejadas las acciones de trabajo que consensada con el pueblo, hacen notar que son las apremiantes de solución, aseguró.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. Junio del 2024.  La Candidata del Partido Político “Movimiento de Regeneración Nacional” MORENA; recibió del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), su Constancia de Mayoría de Votos que lo convierte en la Presidente Municipal Constitucional Electa del municipio de Jiquipilas Chiapas.

Al filo de la 01:30 de la madrugada de este 5 de junio del 2024, Chiu López; se dio cita al órgano electoral en compañía de su Cabildo, Militantes y Simpatizantes de MORENA, quienes querían celebrar el triunfo de este partido en el municipio.

De manos de la Presidenta del IEPC, Dislendi López Mercháng; recibió su Constancia de Mayoría Relativa, tras haber concluido el conteo electoral.

Blanca Yaneth Chiu López, agradeció a todos los Consejeros Electorales por el trabajo en apego a lineamientos del IEPC y a la ciudadanía por haber confiado en ella, en su proyecto de trabajo, en las estrategias que planteó durante su campaña electoral.

Dijo que durante su mandato como Alcaldesa en el periodo 2024-2027; se verán reflejadas las acciones de trabajo que consensada con el pueblo, hacen notar que son las apremiantes de solución.

Yaneth Chiu, añadió que las estrategias de gestión pública y búsqueda de recursos extraordinarios; se harán con apego a las Leyes normativas del Erario Público para que se haga más con menos, pues los habitantes jiquipiltecos, están habidos de más y mejor desarrollo para Jiquipilas.

Por último, Chiu López; remarcó que en su Gobierno Municipal, no habrá cacería de brujas porque será abierto a la ciudadanía aún cuando existan adversarios políticos y que también habrá disponibilidad para recepcionar ideas nuevas que vayan en beneficio colectivo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reconstrucción de escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y la Comunidad Estudiantil del nivel Primaria, recibieron de parte del Gobierno de México;...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES