Yaneth Chiu virtual ganadora en Jiquipilas

Agradeció a toda la ciudadanía a Hombres, Mujeres y Jóvenes; por haber confiado en su proyecto y haber tenido la voluntad propia para salir a votar a las urnas.

RELACIONADAS

#Jiquipilas, Chiapas.- Con una clara ventaja sobre el partido opositor, gana en Jiquipilas, las elecciones municipales la Candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Blanca Yaneth Chiu López.

Con un margen virtual de votos por encima del partido opositor, MORENA y su Candidata, Blanca Yaneth Chiu López; se perfilaron al cierre de las casillas como la mejor posesionada y con el triunfo contundente.

Durante la Jornada Electoral de junio del 2024, Yaneth Chiu; salió a ejercer su derecho ciudadano de votar y ser votada por el cargo de elección popular de la Presidencia Municipal, en la urna Básica 0641 ubicada en la Unidad Administrativa.

Ahí, dijo que notó un proceso normal, civilizado y democráticamente, dónde participó la ciudadanía jiquipilteca.

“Hombres y Mujeres, están ávidos de un cambio verdadero, por ello; desde muy temprano salieron a sufragar su voto de manera responsable y hoy estamos viendo los resultados favorables para nosotros los Auténticos Jiquipiltecos y los Auténticos MORENOS”, dijo la Presidenta Electa de Jiquipilas.

Ante este resultado histórico, Yaneth Chiu “La Chula”, agradeció a toda la ciudadanía a Hombres, Mujeres y Jóvenes; por haber confiado en su proyecto y haber tenido la voluntad propia para salir a votar a las urnas.

Advirtió que el Gobierno Municipal que encabezará, será de puertas abiertas y mediante los Comités de Consulta y Participación Social para que surjan ideas y estrategias que resuelvan la problemática.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES