Yolanda Alfaro de Muguira, nueva presidenta de Mover a Chiapas en Tuxtla Gutiérrez

RELACIONADAS

Por unanimidad de votos este martes fue electa la señora Yolanda Alfaro de Muguira, como nueva presidenta del Comité Directivo Municipal del partido Mover a Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por un período de 6 meses, en tanto se realiza la asamblea municipal donde de manera democrática se consolidará la estructura de este instituto político en la capital chiapaneca.

Asimismo, se eligió al Dr. Julio Cesar Rodriguez Lopez, como nuevo secretario general, y se acordó que la toma de protesta se realizará el próximo sábado 24 de octubre a las 5 de la tarde.

Durante la reunión de trabajo para reorganizar la estructura municipal de Mover a Chiapas en Tuxtla Gutiérrez que fue encabezada por el líder estatal Enoc Hernández Cruz, quedó de manifiesto el entusiasmo que hay al interior del partido morado para seguir en su etapa de crecimiento luego de los importantes resultados obtenidos el pasado 19 de julio.

A la reunión asistieron también las diputadas María Eugenia Perez Fernandez, Isabel Villers Aispuro y Alejandra Cruz Toledo, quienes conforman la fracción parlamentaria del partido Mover a Chiapas en la LXVI Legislatura del Congreso del Estado. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES