Yordi Rosado en Tuxtla, entrega Jóvenes Emprendedores reconocimientos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Yordi Rosado se presentó en Tuxtla Gutiérrez con su conferencia 2-3 Netas ante miles de jóvenes que se dieron cita la tarde de este jueves 28 de mayo, en el Centro de Convenciones, donde tuvieron la oportunidad de escuchar varios consejos para lograr grandes cosas en la vida.

Dentro del evento organizado por la Asociación Civil Jóvenes Emprendedores, se entregaron reconocimientos a destacados actores juveniles por sus logros alcanzados, entre los que destacó el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor; el muralista Fredy Muñoz, la empresaria Berenice Ruiz; Alberto López y los cantantes “Los Costeñitos”.

Quienes recibieron el reconocimiento son jóvenes destacados en distintos ámbitos, Castellanos Cal y Mayor por su trayectoria política, a sus 29 años ya presidió la mesa directiva del Congreso local y la Junta de Coordinación Política, así como dirigente en Chiapas del PVEM; Fredy Muñoz a través del grafiti se ha posicionado como un gran muralista; “Los Costeñitos” un par de niños que con su peculiar forma de interpretar distintos temas musicales han participado en concursos nacionales televisivos; mientras que Berenice Ruiz promociona y comercializa por internet el trabajo de pequeños productores cafetaleros, así como Alberto López distintos productos hechos en la entidad.

Marco Alabath fundador de la Asociación hizo una emotiva presentación, donde destacó la importancia de un evento de este tipo, donde se crea un espacio, un punto de reunión entre los jóvenes capitalinos, para fomentar la unidad y se conviertan en una voz importante que influya de forma positiva en temas sociales.

Por su parte, Jorge Betancourt Ruiz, presidente de Jóvenes Emprendedores, señaló que es tiempo de unir voluntades para demostrar madurez, “los jóvenes podemos hacer grandes cosas y es tiempo de hacer un solo equipo, esta conferencia es una muestra de ello, es tiempo de demostrar que podemos hacer grandes cosas”.

Finalmente, Yordi Rosado impartió su conferencia arrancando la risa de los asistentes, quienes reconocieron la importancia de creer en sí mismos y emprender proyectos para alcanzar sus sueños.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -