Yudith Arévalo conmemora junto a USAER 510 el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa, la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz asistió a la Unidad de Servicios de Apoyo de Educación Regular ( USAER 510), en dónde se conmemoro el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En un magnífico festival, padres de familia, niños y niñas, disfrutaron de las participaciones programadas, llenos de alegría, algarabía y un momento ameno fue como todos pasaron en esta fecha tan especial.

Yudith Arévalo refrendo su alegría al ser parte de este festival, en dónde sin duda la finalidad de estos eventos es crear el vinculo entre dependencias, instituciones, padres e hijos siendo de importancia promover la inclusión y atención de alumnos con capacidades especiales.

Yudith Arévalo agradeció la invitación para poder acompañarlos e invito a romper con las limitaciones que diariamente enfrentan las personas con Discapacidad, por qué es necesario ser más Empáticos y poner manos a la obra para lograr hacer el mundo más digerible para ellos y sin duda en unidad poderlo lograr.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

#DíaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja en la prevención y manejo del fuego

Cintalapa.- Ante la próxima temporada de estiaje a través de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES