Yudith Arévalo encabeza entrega de reconocimientos en encuentro de mujeres indígenas

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Las mujeres siempre han formado parte de la historia. Pero durante siglos, su participación en ella se pasó por alto; El “Mes de la Historia de la Mujer” fue establecido para reconocer y honrar los logros extraordinarios de las mujeres en la sociedad contemporánea en Estados Unidos y en todo el mundo.

Durante el mes de marzo, y todos los meses, queremos celebrar y reconocer a las mujeres en todo el mundo por sus contribuciones y cuyas acciones han allanado el camino para una sociedad más equitativa que contribuya al bienestar físico y emocional de las mujeres en todas partes.

Por ello, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz en coordinación con el H. Ayuntamiento a través de la dirección de asuntos indígenas llevo a cabo el encuentro de mujeres indígenas en donde se reconoció a cada una de las mujeres destacadas en sus diferentes ámbitos.

Yudith Arévalo asistió al ejido las palmas en donde además de reconocer a las mujeres indígenas, también llevo consigo los servicios que ofrece el DIF Municipal, con la caravana de salud para la mujer se brindó atención médica, odontológica, asesorías a apoyos técnicos para discapacitados, vacunación de esquema, cortes de cabello.

Por su parte asuntos indígenas realizo ponencias en conmemoración a tan importante fecha, en donde la mujer ocupa un lugar importante en la sociedad y con ello contribuye a un mejor mundo.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES