Zarpazo moral en Cancún

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Chiapas Jaguar destila su pólvora ante el Atlante en un amistoso en Quintana Roo en el cual terminó imponiéndose por 1-3

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El conjunto de Chiapas Jaguar mostró su pólvora en vanguardia imponiéndose al Atlante (1-3) en el amistoso programado este 9 de octubre con motivo del parón liguero obligado por la fecha FIFA. Un cotejo que permitió a los pupilos de Ricardo La Volpe a apurar su puesta a punto de cara al próximo duelo previsto frente a Monterrey el sábado 17 de octubre en el Estadio Zoque.

Un choque que se jugó a puerta cerrada y en dos tiempos de 50 minutos en el estadio Andrés Quintana Roo, en el cual Daniel González, en dos ocasiones, y el Mathías Vidangossy firmaron los goles felinos, descontando por parte del conjunto local Carlos Garcés.

El encuentro comenzó con dominio alterno en la cancha, mostrando ambos equipos un juego dinámico en ambas porterías, rompiendo el empate inicial el chileno Vidangossy aprovechando un centro desde el flanco izquierdo (0-1, min. 21).

El conjunto azulgrana apeló al orgullo y fruto de ello llegó el remate de Carlos Garcés tras saque de esquina que sorprendió al guardameta Jorge Villalpando, sellando así el 1-1 (min. 40) en el primer tiempo.

En la reanudación, La Volpe reconfiguró el once táctico, algo que también hizo su homólogo Eduardo Fentanes, situación que permitió a Daniel González a marcar por partida doble en los últimos compases (1-2, min. 78 y 2-2, min. 83).

Con ello concluyó un interesante test para Chiapas Jaguar que afrontará ahora un importante duelo liguero ante Rayados con el objetivo de alcanzar nuevamente los puestos de Liguilla, ahora que se encuentra justo en la frontera de la segunda fase (10° con 16 puntos, a una sola unidad del octavo puesto), después de que precisamente Monterrey empatara ayer con Puebla (1-1) en el duelo aplazado de la segunda jornada.

FICHA TÉCNICA:

ASÍ JUGÓ CHIAPAS JAGUAR: Jorge Villalpando, Javier Muñoz Mustafá, Félix Araujo, William Paredes, Julio Nava, Juan Insaurralde, Mathías Vidangossy, Pedro Vargas, Luis Venegas, Emiliano Armenteros y Silvio Romero.

EN EL SEGUNDO TIEMPO JUGARON: Óscar Jiménez, Carlos López, Roberto Sandez, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Jehu Chiapas, Daniel González, David Andrade, Gabriel Farfán, Darío Carreño, Mario Tinajero y Daniel Jiménez.

GOLES: 0-1, min. 21: Mathías Vidangossy; 1-1, min. 40: Carlos Garcés; 1-2, min. 78: Daniel González; 1-3, min. 83: Daniel González.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a puerta cerrada con motivo del receso liguero por la correspondiente fecha FIFA. Noche calurosa en la ciudad quintanarroense. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES