Zaynia Andrea Gil y Hugo Lázaro entregan apoyo de silo para época de estiaje en Jiquipilas.

• Agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Zaynia Andrea Gil por apoyar a los ganaderos del municipio. • El Alcalde señaló que se entregaron mil 500 bultos de silo de maíz para 150 pequeños y medianos productores.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Zaynia Andrea Gil Vázquez por el apoyo brindado a los productores de ganado de este municipio.

Manifestó que los ganaderos de esta región de Chiapas podrán enfrentar la época de estiaje de este año, pues con el apoyo de mil 500 bultos de silo de maíz para 150 pequeños y medianos productores podrán salir adelante.

Y es que la actividad pecuaria en Jiquipilas dijo Hugo Lázaro, es una de las más importantes. Asimismo, agradeció a las autoridades estatales por todos los apoyos recibidos para los productores de maíz, al tiempo de señalar que habrá más proyectos para los campesinos.

Zaynia Andrea, indicó que es una satisfacción poder ayudar a los ganaderos a través de este gran programa que nace del corazón del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al tiempo de refrendar que se continuará impulsando las actividades del campo.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Agricultura y Ganadería José Antonio Hernández, El Presidente de la Asociación Ganadera Local “Ganaderos del Valle de Jiquipilas” Heber Ramos, Eduardo González presidente de la Asociación Especializada de Productores de Leche, Ezequiel Valencia Comisariado ejidal de Jiquipilas y Raquel Matuz Zavala representante de la Ganadera Local de Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES