ZEE no deben beneficiar a los mismos de siempre: Zoé Robledo

MÁS HISTORIAS

Recuperaremos la soberanía y seguridad energéticas del pueblo de México: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por...

CEN de Morena y delegados reafirman unidad para vencer en los comicios

En reunión de trabajo con las y los delegados, celebrada en la Ciudad de México, el presidente nacional de...

Recibe ERA a presidente de Argentina, Alberto Fernández

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, recibió en este recinto legislativo al presidente de la República...

La Zona Económica Especial en Puerto Chiapas sólo será una buena noticia si se convierte en una vía para el ascenso social de los chiapanecos, sostuvo el Senador de Chiapas.

Luego de que el titular del Ejecutivo Federal anunciara en Tapachula la iniciativa de Zonas Económicas Especiales, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, consideró que la nueva estrategia sólo será una buena noticia si se convierte en una vía para el ascenso social de los chiapanecos y no sólo en un programa para construir instalaciones y aprovechar incentivos que beneficiarán a los mismos de siempre.

“La Zona Económica Estratégica que nosotros proponemos es una que considera más infraestructura, menos impuestos, mejores salarios y un acceso a la justicia con tribunales autónomos e independientes”, manifestó.

El parlamentario, quien ha escuchado los cuestionamientos e inquietudes de los generadores de empleos de las regiones Costa y Soconusco, sostuvo que como representante popular en la Cámara Alta trabajará para que no queden fuera las ideas de los chiapanecos en el diseño y la creación de dicha zona.

Robledo se comprometió a incorporar las inquietudes y sugerencias de los actores económicos de Chiapas en su trabajo parlamentario para buscar las mejores opciones de desarrollo y oportunidades en el nuevo esquema planteado por el gobierno federal.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!