ZEE no deben beneficiar a los mismos de siempre: Zoé Robledo

RELACIONADAS

La Zona Económica Especial en Puerto Chiapas sólo será una buena noticia si se convierte en una vía para el ascenso social de los chiapanecos, sostuvo el Senador de Chiapas.

Luego de que el titular del Ejecutivo Federal anunciara en Tapachula la iniciativa de Zonas Económicas Especiales, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, consideró que la nueva estrategia sólo será una buena noticia si se convierte en una vía para el ascenso social de los chiapanecos y no sólo en un programa para construir instalaciones y aprovechar incentivos que beneficiarán a los mismos de siempre.

“La Zona Económica Estratégica que nosotros proponemos es una que considera más infraestructura, menos impuestos, mejores salarios y un acceso a la justicia con tribunales autónomos e independientes”, manifestó.

El parlamentario, quien ha escuchado los cuestionamientos e inquietudes de los generadores de empleos de las regiones Costa y Soconusco, sostuvo que como representante popular en la Cámara Alta trabajará para que no queden fuera las ideas de los chiapanecos en el diseño y la creación de dicha zona.

Robledo se comprometió a incorporar las inquietudes y sugerencias de los actores económicos de Chiapas en su trabajo parlamentario para buscar las mejores opciones de desarrollo y oportunidades en el nuevo esquema planteado por el gobierno federal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES