Zoé Robledo llega hasta Las Nubes para entregar #ZapatosParaVolar

RELACIONADAS

El Senador de Chiapas entregó calzado a niños serranos de Bejucal de Ocampo, Chicomuselo, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Bellavista, Motozintla y El Porvenir

Hasta Las Nubes ha llegado el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, para entregar #ZapatosParaVolar a los niños y niñas de la Sierra Madre de Chiapas.

En una segunda gira de entrega de calzado en algunas de las escuelas más apartadas de Chiapas, Robledo visitó este jueves los municipios de Bejucal de Ocampo, Chicomuselo, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Bellavista, Motozintla y El Porvenir.

El legislador chiapaneco les explicó que en esta ocasión regaló NADA a sus compañeros legisladores, periodistas y familiares con motivo de las fiestas de fin de año, pero al mismo tiempo los involucró en una campaña de ayuda.

“Algunos de ellos se pusieron tristes, otros se enojaron, pero la intención fue hacerlos parte de algo más significativo, que el regalo que era para ellos se entregara a quienes más los necesitan: a los pequeños serranos, ustedes, que día a día se esfuerzan por hacer realidad sus sueños.”

Zoé lamentó que durante décadas el Estado mexicano decidió ausentarse, perdió la vergüenza y pese a todo, los serranos no perdieron la paciencia, no perdieron la dignidad, no perdieron tampoco las ganas de tener un futuro mejor.

“¿Un par de zapatos resuelve todos sus problemas? Evidentemente no. Es apenas un gesto de amistad y solidaridad que busca hacerlos presentes ante los ojos sensibles de las personas que sabrán que existen niños descalzos que pueden dejar de estarlo.”

Las escuelas beneficiadas fueron Prof. Édgar Robledo Santiago, de la ranchería Plan de Guadalupe, de Motozintla; la Benito Juárez, de la comunidad Justo Sierra, y la Niños Héroes, en la comunidad Ojo de agüita, de Bejucal de Ocampo; Rosario Castellanos, del Ejido Nueva Morelia, de Chicomuselo; Lázaro Cárdenas, de la localidad Huisnayal, y Manuel Acuña, de Frontera Comalapa; Ignacio Allende, de Amatenango de la Frontera;, y la Juan Aldama, del ejido Las Nubes, en ellavista.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES