Zoé, un aliado de la Orquesta Sinfónica de Chiapas

RELACIONADAS

El Senador de Chiapas buscará certeza laboral y económica para los integrantes, porque el arte contribuye al desarrollo de los pueblos

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, se reunió con los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Chiapas, quienes le contaron de su pasión por la música, pero también de los grandes retos a los que se enfrentan para vivir de ella.

Le dijeron que es urgente establecer un fideicomiso que permita a los integrantes un salario seguro y profesional para seguir contribuyendo con su arte a la mejora del pueblo chiapaneco.

También añoraron las condiciones en que sus homólogos de otros estados se encuentran, condición que, con voluntad política, podrían darse en el estado, aseguraron.

El legislador chiapaneco les compartió su experiencia con la música y su admiración por ella, al tiempo de llevarse sus demandas para buscar los mecanismo institucionales, como vinculados a la iniciativa privada, que les permitan certeza laboral y económica para seguir construyendo un mejor Chiapas con su arte.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES