martes, diciembre 6, 2022

Zulma Cecilia entregó programa Capullito a 24 madres

RELACIONADAS

La Presidenta del DIF Municipal de Jiquipilas, Zulma Cecilia López Espinosa, realizó la entrega del programa “Capullito” como resultado de las gestiones realizadas ante el DIF Estatal.

Esta ocasión el programa benefició a 24 madres con recién nacidos, por lo que agradeció a la señora, Leticia Coello de Velasco por estos apoyos a las mujeres en esta etapa,

El paquete para cada beneficiada fue bañera, pañales, talco, ropita, leche, biberones entre otras cosas que serán de mucha utilidad para las mamas que también expresaron el agradecimiento.

Durante la entrega de estos apoyos, la primera dama de Jiquipilas estuvo acompañada de la delegada regional del DIF Estatal, Clara Aurora Cruz Hernández quien también dio un mensaje a todas las madres que recibieron el apoyo.

Zulma Cecilia señaló que este acto es muy significativo para la institución ya que hoy se entregan apoyos de gran importancia para las mujeres que tienen hijos recién nacidos.

A través de estas acciones estamos garantizando la atención a los grupos vulnerables por el bienestar en todos los sentidos, pues es la solidaridad uno de los valores más importantes para todo ser humano, dijo.

Las madres beneficiadas agradecieron al DIF por recibir el beneficio de una bañera con accesorios para sus bebes ya que les brindará una mejor calidad de vida.

Aseguraron que la presidenta del DIF de Jiquipilas siempre fue una persona de compromisos cumplidos con la población vulnerable y de quien más lo necesita por medio de la institución que dignamente preside.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas con rumbo en sus finanzas: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de diciembre del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que, en la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES