Zulma Cecilia festejó en grande a las abuelitas y abuelitos de Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Por tercer y último año los adultos mayores fueron festejados de manera especial en el marco de la celebración del “Día del Abuelo” por parte de la presidenta del sistema DIF Municipal, Zulma Cecilia López Espinosa.

En esta ocasión, la primera dama de Jiquipilas felicitó a todas las personas de la tercera edad a quienes reconoció su ímpetu y por estar llenos de enorme fortaleza espiritual.

“Me siento muy contenta por compartir con ustedes este momento, pero también muy triste porque es el último año que tengo la oportunidad de hacerlo, sin embargo, creo que es una gran satisfacción y una gran experiencia que me llevo”.

En sus palabras emotivas, López Espinosa dejó en claro el cariño y afecto por todas las abuelitas y abuelitos de Jiquipilas, a quienes les pidió que sigan con ese entusiasmo para transmitir amor a su familia.

Dijo que se lleva gratos momentos y espera contar con ellos siempre ya que durante estos años convivió y por ello, esta fiesta se preparó pensando en los adultos mayores para que pasen un momento agradable.

Dentro del festejo, las personas de la tercera edad se reunieron en el Auditorio Municipal, donde el DIF y el ayuntamiento que preside, Joel Ovando Damián les obsequiaron comida, pastel, piñatas, refrescos y música que puso a bailar a todos.

Además, les dieron obsequios especiales y se realizaron concursos con la finalidad de fomentar la sana convivencia y demostrarles todo el respeto y la admiración de parte de la presente administración pública.

El abuelito, Felipe Palacios García agradeció a la primera dama por el evento, por todo el apoyo que han brindado durante estos años que se realizaron y por estos detalles.

Asimismo, otras abuelitas agradecieron este momento inolvidable, entre ellas Doña Esther Díaz, quien argumentó que estuvieron muy felices por la celebración y que siempre se llevarían en el corazón a la presidenta del DIF de Jiquipilas.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -