7 muertos en fatal accidente carretero tramo Villa Flores-Ocozocoautla

RELACIONADAS

*.- 8 lesionados saldo de esta trágico accidente
*.- Fue a la altura del KM. 4+950.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. En los primeros minutos de este miércoles, para ser más exactos, a las 12:15 de la mañana se suscitó un trágico accidente en el tramo carretero Ocozocoautla- Villaflores a la altura del KM. 4+950.

Donde se vieron involucradas dos unidades, la primera una camioneta 3 toneladas marca Ford, se impactó de frente con una camioneta pick up 3/4 marca Ford muriendo al instante el único tripulante de la camioneta pick up, en la unidad del 3 toneladas iban a bordo aproximadamente 19 personas de las cuales 5 perdieron la vida al instante y el resto quedaron heridos.

Posteriormente en la clínica del IMSS en Ocozocoautla, uno de los que iba seriamente lesionado perdiera la vida, los lesionados posteriormente por la gravedad en que iban fueron trasladados a la capital del estado al IMSS y uno al Sanatorio rojas ya que no contaba con seguro médico.

Siendo un total de 11 heridos y 7 muertos el saldo de este fatídico accidente.

Los lesionados, 1.- Finley Díaz Montejo de 17 años de edad del ejido La Naranja, 2.-Andres Gómez Ruiz de 24 años del ejido La Naranja, 3.-Agripino Pérez Pérez, 4.- Manuel Hernández Hernández de 49 años del ejido La Naranja, 5.-Juan Núñez Gómez 35 años de Ocozocoautla, 6.- José Inés Teratol López 19 años del Ej. La Naranja, 8.- Claudio Hernández Montejo de 16 años.

Las 7 personas occisas respondían al nombre de: 1.-Bernardo Ovando Ovando de 35 años de Ocuilapa de Juárez quien falleciera en el IMSS de Ocozocoautla, 2.- Francisco Avendaño López, 3.- Carlos Edi Pérez González, 4.- Enrique Castellanos Méndez, 5.-Luis Miguel Pérez, 6.- Gregorio Teratol Castellanos, 7.- Cruz Luna.

Quienes llegaran primero al lugar de los hechos fuera, Protección Civil Municipal de Ocozocoautla en conjunto con la Policía Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios correspondientes a los lesionados posteriormente al ver la magnitud de los suscitado llegara al lugar de los hechos Cruz Roja Mexicana delegación Ocozocoautla, pero como los lesionados eran muchos llegaran en apoyo Protección Civil de Jiquipilas y Berriozábal, Bomberos Tuxtla y Cruz Roja de Tuxtla Gutiérrez para apoyar a trasladar a los lesionados y brindar la atención pre hospitalaria.

Después de acordonar el área y trasladar a la capital a los lesionados a Tuxtla Gutiérrez, horas más tardes arribaran peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, para realizar los peritajes correspondientes dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para realizar la necropsia de ley y posteriormente ser entregados los cuerpos a sus familiares.

Así mismo se levantaran las unidades siniestradas llevándolos al corralón correspondiente, para que los propietarios con documentos en manos reclamen su propiedad, la falta de precaución y el invadir carril como el exceso de velocidad provocara este fatídico accidente donde los peritajes deslindaran al posible responsable. / MARLON GONZZALÍ.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

La democracia de este nuevo gobierno es auténtica, asegura AMLO

Mesa de Redacción.- Desde el palacio federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en México hay una...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES