Accidente a la altura del Moroco, deja cuatro lesionados

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- El aparente responsable fue detenido, en visible estado de ebriedad.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales, cuatro personas lesionadas y una más detenida, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este viernes a la altura del crucero conocido como El Moroco, (al sur de la ciudad) donde el conducir en estado de ebriedad pudo haber sido la causa.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 21 horas, Robertoni Santos Palacios de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos en esta ciudad de Figueroa, circulaba en el carril de alta rumbo al sur, a bordo de una camioneta color roja con placas de circulación (CW08124), cuando al pasar por el crucero mencionado, el chofer de una camioneta color verde botella con láminas de circulación (EFY2882) del estado de Chihuahua, tras invadir su carril los impactó de frente.

Como resultado del fuerte encontronazo, el chofer de la camioneta afectada, dos jóvenes de nombres, Robert José y Yani Selena Santos, de 17 años de edad, resultaron lesionados al igual que Juana Pérez de 38, que viajaban en ese vehículo también resultaron heridos y después de recibir atención médica en el lugar de los hechos por parte de los socorristas de protección civil, bomberos y rescate, fueron llevados al Hospital Básico Comunitario para que fueran atendidos por los médicos.

En ese sentido, al llegar los agentes de tránsito al lugar y ver las condiciones en que andaba Óscar Hernández Chávez de 52 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Huapinol en este mismo valle, ordenaron detenerlo, ya que andaba en visible estado de ebriedad.

De las unidades, personal de grúas Armendáriz se encargó de llevarlas al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas.

Se supone que por las condiciones etílicas y visibles en que el chofer de la unidad aparente responsable, sería puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad, daños y lesiones, para que esa instancia deslinde responsabilidades. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=35955]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -