Accidente carretero cobra la vida de una persona

RELACIONADAS

*.- Se reportó también un menor de edad lesionado.

ARRIAGA, CHIAPAS.- Una persona muerta, una más lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes muy cerca del kilómetro 6 (por donde se ubican los baños) sobre la vía que comunica a este municipio con Tonalá, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas de este lamentable hecho.

Minutos después de las 18 horas, Antonio Álvarez Moreno de 40 años de edad aproximadamente conducía rumbo a la colonia Tres Picos (de donde era originario) una camioneta marca Nissan tipo Frontier color gris con láminas de circulación (DB20072) cuando al pasar por el kilómetro referido se impactó de frente contra un camión color verde con placas (XH872) del estado de Veracruz, que al parecer invadió su carril.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, la persona que manejaba la frontier perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, mientras que el copiloto, un menor de 14 años de edad, al parecer hijo del occiso, resultó lesionado y fue trasladado al hospital Juárez de Arriaga donde lo reportan grave.

De acuerdo con la información obtenida, el conductor del camión y aparente responsable, al ver lo que había provocado, se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonado en el lugar la unidad que conducía, al occiso y al lesionado.

En ese sentido, al lugar de la desgracia, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero una vez que personal pericial realizó su trabajo, ordenó que los restos del infortunado (quien era hermano de un corresponsal de Televisa, Juan Álvarez Moreno) fueran llevados al servicio médico forense en Arriaga, donde se le practicaría la necropsia de ley.

De lo ocurrido, al policía federal se encargó y ordenó que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón, donde permanecerán hasta que sean liberadas por el ministerio público, toda vez que serían puestas a disposición de esa representación social para deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES