Accidente carretero frente al Amate; tres personas lesionadas

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo de pascua, a la altura del kilómetro 62, sobre el tramo carretero Cintalapa-el cero, específicamente frente a donde se ubica el penal “El Amate”.

Alrededor de las once horas, el 911 le pidió al personal de protección civil que se trasladara al punto referido, ya que el reporte era de un percance con personas lesionadas.

Al estar en el sitio, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a los hermanos Teresa, Bellaney y Julio Gutiérrez Cruz, de 43, 30 y 48 años de edad respectivamente, originarios de la ranchería “La Valdiviana” quienes se dirigían con rumbo a Cintalapa a bordo de una camioneta color roja marca Toyota con laminillas de circulación (CV98495) y al pasar por donde se ubica el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 el amate, Leovaney Santos Cruz, quien manejaba un Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi foráneo marcado con el número económico 085, placas de circulación (1426BHE) que renta sus servicios de Cintalapa, hacia la colonia Lázaro Cárdenas y viceversa, al momento que la camioneta pasaba se atravesó, provocando que la unidad roja se impactara en la lateral derecha del vehículo de alquiler.

Mencionar que los lesionados después de que recibieron los primeros auxilios en el lugar, fueron conducidos al hospital básico comunitario para su atención médica.

Al lugar del percance, elementos de la policía estatal preventiva llegaron a tomar nota de lo ocurrido, pero la policía federal fue la que permitió que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades colisionadas después de dialogar con el responsable, quien dijo que su empresa aseguradora se encargaría de pagar los daños que la camioneta había sufrido. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

También te puede interesar!