Accidente de tránsito deja dos lesionados

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª poniente entre 6 y 7 sur en el barrio de Guadalupe dejó como resultados dos personas lesionadas, entre ellas un menor de un año de edad.

Cerca de las 10:30 de este lunes, Damián Santos Rodríguez con domicilio en la colonia “insurgentes” de esta ciudad, conducía de norte a sur un moto taxi marca bajaj color blanco sin placas de circulación, cuando al circular por la 1ª poniente, al parecer el chofer de una motoneta color azul marino marca carabela de nombre Eduardo Menchaca Arenas, perdió el control y se estampó por alcance contra el moto taxi, resultando lesionado el mencionado y un menor de edad que llevaba abrazado.

Al saberse de lo sucedido, personal de Protección Civil llegó para atender al mentor jubilado quien quedó tirado inconsciente sobre el pavimento, por lo que fue llevado al Hospital Básico Comunitario para que fuera valorado por los médicos, al igual que al menor, quien tenía algunas heridas en la cabeza.

Al lugar, varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo ocurrido, siendo tránsito del estado quien ordenó que la motoneta fuera llevada al corralón donde permanecerá hasta que el profe la valla a reclamar, toda vez que se confirmó que el moto taxista no había tenido la culpa de lo sucedido. / MARCOS RAMOS

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES