Accidente de tránsito deja una mujer muy mal herida

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ pp_time=”5000″ images=”41756,41757,41758,41759″]

*.- Al parecer, un vehículo de una empresa avícola los atropelló.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en el crucero donde se ubican los semáforos, dejó como resultado dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños materiales considerables.

Alrededor de las tres de la mañana, el 066 reportó un percance en el punto indicado, por lo que personal de protección civil llegó para brindarle los primeros auxilios a los cintalapanecos Romeo Escobar Ángel de 24 años de edad, quien solo tenía unos rapones en diversas partes de su cuerpo, y a Blanca Idalia Camacho Cervantes de 27, quien estaba tirada sobre la cinta asfáltica entre un charco de sangre que le salía de la cabeza.

En ese sentido, los socorristas tras inmovilizar a la chica, la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, pero debido a un severo trauma craneal que presentaba además de algunas posibles fracturas, cerca de las cinco de la mañana (cuando aparecieron sus familiares) fue llevada de urgencia a la capital del estado, ya que su estado de salud era reportado como muy grave.

Al arribar tránsito del estado al sitio, preguntó sobre lo ocurrido y los que vieron comentaban que una camioneta marca Nissan color roja tipo estaquitas que transportaba rejas con pollos, (propiedad de alguna empresa avícola) los había atropellado, pero el chofer de esa unidad al ver lo que había sucedido aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue entonces que los encargados de la vialidad permitieron que la grúa en turno se llevara una motocicleta color gris marca carabela sin placas de circulación, al corralón donde permanecerá hasta que alguien la llegue a reclamar.

Cabe señalar que el chofer de la moto quien al parecer andaba bajo los efectos del alcohol al igual que la fémina, (por el olor y unas latas de cerveza que habían en el lugar) al estar en el nosocomio pidió su alta voluntaria, abandonando en el hospital a la mujer que se debatía entre la vida y la muerte, de quien aseguraba no conocerla, quizá para evitar problemas posteriores.

Ya en la mañana se supo que por parte de tránsito del estado, la unidad sería puesta a disposición del fiscal del ministerio público para que ante esa instancia se deslindara responsabilidades, en caso de que la lesionada presentara alguna denuncia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa realiza Foro con Mujeres.

Cintalapa.- Con el propósito de Concientizar a la población del proceso materno, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES