Accidente deja una persona muerta, frente al auditorio municipal

RELACIONADAS

*El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas
*El chofer de la camioneta responsable fue detenido

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un fuerte accidente de tránsito registrado la tarde de este martes frente a las oficinas del juzgado, (ubicado al oriente de esta ciudad), dejó como resultado una persona muerta, una lesionada, una más detenida y miles de pesos en daños materiales.

Cerca de las 14 horas, dos jovencitos a bordo de una motocicleta color roja marca Honda con placas de circulación (N47CH) circulaban en el carril de alta rumbo a Jiquipilas, cuando al pasar por el juzgado, el chofer de una camioneta marca Ford tipo Escape color blanca de modelo reciente con láminas de circulación (MWL5817) del estado de México que iba delante de ellos, dio vuelta en “U” provocado que el caballo de acero se impactara en la puerta trasera izquierda de la unidad.

Mencionar que como resultado del muy fuerte impacto, el chofer de la moto de nombre Julio Alberto Ochoa Chávez y su copiloto Enoc Ochoa López, ambos de 16 años de edad, originarios de la colonia Vicente Guerreo municipio de Jiquipilas, para donde se dirigían a la hora del accidente, quedaron tirados a orillas de la cinta asfáltica muy mal heridos.

Al saberse de lo sucedido, personal de Protección Civil y Bomberos llegaron para auxiliarlos, por lo que tras inmovilizarlos los trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica de urgencia, pero minutos después de haber sido ingresados, los médicos confirmaron que Enoc ya había perdido la vida debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Cabe señalar que a la hora del percance, una patrulla de la policía de Ocozocoautla que pasaba por el lugar detuvo al chofer de la camioneta quien se identificó como Elías Salazar Sarmiento, de 23 años de edad, quien dijo que era originario de Cintalapa, pero en realidad es oriundo de Jiquipilas.

Una vez que tránsito del estado arribó al punto, acordonó la zona en espera del persona pericial, mientras que el chofer aparente responsable era presentado ante el Fiscal del Ministerio Público, para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades.

Por su parte, personal de grúas se llevaba las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31333]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES