Accidente en barrio Santo Domingo, deja solo daños materiales

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ images=”45055,45054,45053″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por no respetar la preferencia, un jovencito provocó un accidente de tránsito la noche de este sábado en el corazón del barrio de Santo Domingo, donde solo se reportaron daños materiales.

Cerca de las 21 horas, Jorge Alejandro Meza León, circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 3ª sur a bordo de un Chevrolet tipo Sonic de modelo reciente color gris con placas de circulación (DSH3817), cuando al llegar a la esquina de la 5ª poniente, Francisco Javier Sánchez Martínez conducía un VW tipo Jetta color gris con placas (DRR8241), no esperó que el Sonic pasara y se impactó en la lateral derecha del coche nuevo.

Solo se reportaron daños materiales, por lo que al estar la policía municipal en el lugar, llamó a tránsito del estado para que se encargara de la situación, y después de ver que las partes no se pusieron de acuerdo, los encargados de la vialidad en el municipio tuvieron que poner a disposición del Fiscal del Ministerio Público a los vehículos involucrados, toda vez que el padre del responsable no aceptó pagar la cantidad de dinero que el ajustador de la otra unidad pedía, toda vez que el coche afectado es modelo 2016. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

La democracia de este nuevo gobierno es auténtica, asegura AMLO

Mesa de Redacción.- Desde el palacio federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en México hay una...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES