Accidente en el Crucero del “Moroco” en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Dos menores de edad resultaron con golpes leves.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos menores de edad lesionados y cuantiosos daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado a la altura del crucero conocido como “El Moroco” situado al sur de la ciudad, donde la falta de precaución pudo haber sido la causa.

[print_gllr id=32542]

Minutos después de las 11 horas, Humberto Ruíz Chacón originario de la capital chiapaneca, conducía rumbo a la costa del estado una camioneta marca Ford tipo Courier con placas de circulación (DB15507).

Al pasar por el crucero mencionado, otra camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color negra con naranja con láminas de circulación (USP655B) del estado de Quintana Roo, que era conducida por Arturo Córdoba Castellanos, al quererse incorporar al carril de alta no esperó que la Courier pasara y se atravesó, provocando así el percance.

Como resultado del fuerte impacto, dos menores de edad que viajaban en la camioneta blanca resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos en el lugar por personal de auxilio de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos, quienes los llevaron al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.

En ese sentido, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, mientras que los agentes de tránsito tras dialogar con las partes involucradas, las invitaron a trasladarse a la delegación para que firmaran un convenio de conformidad donde la parte responsable tendría que pagar los gastos médicos y de reparación de la unidad, para así evitar que las unidades fueran puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público, pero los protagonistas no querían permitir que la grúa se llevara los vehículos al corralón, argumentando que eran familia y que entre ellos se arreglarían. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!