Accidente entre moto taxi y camioneta en crucero frente a Soriana

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ pp_time=”8000″ images=”44409,44410,44411,44412,44407″]

*.- Una persona de la tercera edad resultó lesionada.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por intentar ganar la pasada, un mototaxi con todo y pasajeros fue embestido la mañana de este jueves en el crucero que se ubica frente a la tienda Soriana en este valle cintalapaneco.

Pasadas las 10 horas, Osmar López de 30 años de edad originario de la capital del estado, circulaba en el carril de baja de oriente a poniente a bordo de una camioneta marca Nissan color blanca con láminas de circulación (YP99631) del estado de Yucatán propiedad de la empresa (Dondé Galletas).
Cuando al llegar a la tienda referida, el cintalapaneco Óscar López Trinidad, chofer de un mototaxi color blanco sin placas de circulación marcado con el número económico 060, perteneciente a la sección 07 que circulaba de sur a norte, le intentó ganar la pasada a la Nissan y lo único que consiguió fue provocar un accidente.

Mencionar que como saldo del encontronazo, una señora de 62 años de edad que viajaba de pasajera en la moto de nombre Rosa Linda Sánchez Salto con domicilio en la colonia Insurgentes, resultó lesionada y fue auxiliada por personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Básico comunitario para que recibiera atención médica, toda vez que al parecer sufría de presión alta.

Una vez que tránsito del estado estuvo en el lugar, determinó que la unidad de alquiler había sido la responsable de provocar el accidente, toda vez que el chofer debió haber esperado que la camioneta pasara para que continuara su recorrido hacia el norte.

En ese sentido, los encargados de la vialidad ordenaron que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón donde permanecerá hasta que el dueño de la moto pagara los daños que la Nissan había sufrido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa realiza Foro con Mujeres.

Cintalapa.- Con el propósito de Concientizar a la población del proceso materno, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES